HISTORIA

La fábrica comienza su labor, hace 45 años, cuando su fundador Hercules Norberto Chilan, en la calle  san luis s/n chacabuco provincia de Buenos Aires, detecta que en el NEA, los cielorrasos eran mayoritariamente de machimbre. Funda YESOCHIL y trae a la región material innovador: las placas de yeso, mucho más livianas y adaptables a las condiciones climáticas de la zona.

En un principio estaba en Resistencia, pero con el rápido crecimiento se muda al Parque Industrial de Fontana, donde desarrollaron nuevos productos e incorporan maquinaria moderna. Gracias a este esfuerzo y dedicación, los productos YESOCHIL comenzaron a requerirse en las provincias aledañas como Corrientes, Formosa, Misiones y luego a nivel nacional.

Más adelante YESOCHIL adquiere una de las primeras máquinas para fabricación de poliextireno expandible (EPS), para múltiples usos y productos. Hoy YESOCHIL cuenta con un espacio de 8.000 m2, inaugurando en el año 2015 una ampliacion de 800 m2 más, y la incorporación de un kit de maquinarias de ultima tecnologia que nos posibilita triplicar nuestros productos de poliextireno expandible (eps). De esta manera la apuesta expansiva continúa hacia nuevas fronteras ofreciendo a emprendedores la distribución de productos YESOCHIL.

MISIÓN:

Somos una empresa que innova constantemente, para poder brindarles a nuestros clientes los cielorrasos y revestimientos duraderos y de la mejor calidad.

VISIÓN:

Nos vemos como una de las mayores empresas de ventas y distribución de cielorrasos, revestimientos y productos derivados en todo el país.